SEÑALES DE OPCIONES BINARIAS

 

BOT DE SEÑALES DE OPCIONES BINARIAS POR TELEGRAM


En BINARIAS PRO, contamos con un servicio que busca y envía señales de Opciones Binarias directamente a nuestro canal de Telegram por medio de un bot configurado con ciertos parámetros de análisis.

 

 

¿QUE SON LOS BOTS DE TRADING?

 

Un robot o bot de trading son programas automatizados que analizan los mercados financieros en busca de ciertos parámetros e indicaciones dadas por su programador, convirtiéndolas en señales de posibles operaciones de trading, existen varios tipos de robots de trading, algunos simplemente analizan los gráficos y envían una notificación para que el trader la ejecute manualmente y existen otros robots que no solo analizan y buscan señales sino que también ejecutan y cierran esas mismas señales.

 

En base a lo anterior nuestro bot tiene el trabajo de rastrear el mercado de divisas en busca de impulsos relevantes, futuros revotes y continuidad de tendencias, basado en un promedio conjunto de varios indicadores técnicos.

 

Una vez el bot detecta los parámetros que se le asignaron, automáticamente envía una señal de trading a nuestro canal privado VIP de Telegram, para que los traders del canal la ingresen en su broker según su plan de trading.

 


EN UNA SEÑAL SE ENVÍAN LOS SIGUIENTES DATOS: 


EJEMPLO:  EUR USD COMPRA EXP 7:30 IN 1.0834

- PAR DE DIVISA

- TIPO DE OPERACIÓN 

- HORA DE EXPIRACIÓN

- PRECIO DE ENTRADA

 


 

 

 

 

BENEFICIOS DEL BOT

Analiza el mercado automáticamente

Puede analizar varios activos simultáneamente

Puede encontrar opciones en diferentes activos simultáneamente

Limita el riesgo de perdidas por sesión*

 

*Antes de usar el bot se recomienda estudiar los manuales para aprender a usarlo correctamente

 

 

CARACTERÍSTICAS DEL BOT


- El bot esta programado para operar en un horario establecido de lunes a viernes de 7:00 am a 9:00 am hora local - zona horaria UTC-5 Bogotá - Lima (puedes configurar tu broker con nuestra zona horaria o tener en cuenta las horas de diferencia).

 

- En algunos casos se puede aplazar alguna sesión de Telegram por motivos como: feriados, inestabilidad en los mercados, fallas técnicas. (si esto ocurre no se descontará ese día de la suscripción, quiere decir que tu suscripción se extenderá).

 

- El bot puede enviar entre 1 a 8 señales por cada par de divisa (debes operar según las recomendaciones que damos y el plan de trading que lleves).

 

- La cantidad de señales que se envía cada día es variable y depende de varios factores como el volumen, la volatilidad y el comportamiento en general del mercado.

 

- El bot tiene disponibles 9 pares de divisa de los cuales recomendamos elegir uno por sesión o por semana (mensualmente compartimos la efectividad total de cada par de divisa para que tengas una referencia al momento de elegir).

 

EUR - USD
EUR - GBP
USD - JPY
GBP - USD
USD - CHF
EUR - JPY
EUR - NZD
AUD - USD
USD - CAD

 

- El bot esta configurado para dejar de operar un par de divisa cuando obtenga 3 operaciones negativas consecutivas (quiere decir que el riesgo máximo por sesión en cada par de divisa es de 3 OTM).

 

- Al ingresar se te da acceso a todo el material educativo necesario para aprender a usar y gestionar tu operativa de la manera correcta (si no sabes usar el broker, también tendrás un curso rápido de Opciones Binarias en PDF).

 

- Las señales del bot se pueden usar en cualquier broker de Opciones Binarias que este regulado (nosotros operamos en Iq Option).

 

 

ESTE SERVICIO ESTA INCLUIDO EN CUALQUIER PLAN DE SUSCRIPCIÓN. 

 

 

 

¿YA CONOCES NUESTROS PLANES DE SUSCRIPCIÓN?

 

 

 

Las Opciones Binarias son un producto de inversión de alto riesgo - Se debe operar bajo un estricto plan de trading - Invierta con responsabilidad - Su dinero puede estar en riesgo - Prohibido para menores de edad - Terminos y condiciones

 

ESCRÍBENOS SI TE INTERESA ESTE SERVICIO