7 Cosas que no debes hacer con tu broker

No cometas estos errores con tu broker

 

En este artículo queremos mencionar las cosas que NO debes hacer con tu broker para que no te cierren tu cuenta o te retengan tu dinero. 

Cuando vas a crear una cuenta en algún broker es muy importante siempre que primero leas los términos y condiciones del servicio, para que de esa manera evites dolores de cabeza más adelante. 

Haciendo eso podrás saber si un broker es adecuado o no para ti. Como consejo no te quedes solo con los comentarios o recomendaciones de otras personas sino que también investiga por propia tu cuenta. Ya que si un broker es bueno para otra persona no quiere decir que igual lo vaya hacer para ti.

 

Bien aquí van las cosas que no debes hacer con tu broker:


1. En primer lugar recomendamos no usar métodos de depósito que no estén a tu nombre, por ejemplo usar la cuenta de un amigo para depositar. Esto más que nada es porque el broker te podría poner algún problema a la hora de retirar, no tanto en el depósito ya que ellos van a querer que ingreses dinero, pero a la hora de retirar te pueden decir que necesitas una cuenta a tu nombre o sino te retienen el dinero por seguridad. Esto puede no aplicarse para algunos brokers, aunque lo mejor es siempre tener tus cuentas a tu nombre.

 

2. En segundo lugar nunca y por ningún motivo debes subir documentos alterados para verificar tu cuenta.  Como saben alterar documentos es un delito en cualquier parte del mundo así que hacer esto con tu broker no va hacer la excepción. Haciendo esto seguramente tu cuenta será bloqueada y si primero depositaste dinero sin verificar tu cuenta entonces lo mas seguro es que debes olvidarte de tu dinero.

 

3. En tercer lugar no debes subir documentos de verificación que no estén a tu nombre. En el caso de que necesites verificar tu domicilio y no tengas recibos a tu nombre entonces primero consulta con el soporte del broker antes de tomar cualquier acción, muy seguramente el broker te va asesorar y a recomendar que hacer ante esos casos. Ellos más que nadie van a saber qué hacer. 

 

4. En cuarto lugar no recomendamos usar vpns, pero cabe aclarar que esta regla no se aplica para todos los broker por eso como lo anterior recomendamos que primero consultes con el soporte del broker antes de conectarte con un vpn.

Muy seguramente ellos te pedirán que justifiques el motivo para que tengas que usar un vpn y en base a eso te aceptarán o no.  Esto más que nada es porque un vpn lo suelen usar para evadir o incumplir las normas o leyes del país donde están operando.

 

5. En quinto lugar te recomendamos que no recibas bonos de bienvenida, y no lo decimos porque no te vayan a cumplir con tu regalo, sino que estos bonos suelen ir acompañados de ciertas condiciones para poder ser usados y eso a la hora de retirar tu dinero podría ser una molestia sino cumples con sus políticas, entonces lo que podría suceder es que tanto el dinero que depositaste como el del bono no podrán ser retirados. Básicamente esas restricciones fueron adoptadas por los broker para protegerse de que alguien depositara dinero, pidiera el bono y luego retirara el dinero sin hacer ninguna inversión en la plataforma.

 

6. En sexto lugar te recomendamos no retirar dinero a una cuenta que no este a tu nombre, por ejemplo si realizaste un depósito desde tu cuenta bancaria pero luego quieres retirar tus ganancias a la cuenta bancaria de otra persona, en algunos broker simplemente no te va permitir hacerlo y te van a rechazar la transacción y en otros directamente te van a bloquear la cuenta ya que esa acción podría considerarse como fraudulenta.

 

7. En séptimo lugar no debes depositar dinero sin antes tener 100% tu cuenta verificada, ya que si luego de eso no logras verificar tu cuenta entonces no te van a dejar sacar tu dinero, cabe aclarar que algunos brokers te exigen que primero deposites para poder verificar tu cuenta. Así que ten presente este punto, aunque si tienes todos tus documentos en regla muy seguramente no tendrás problema.

 

Bueno esto ha sido todo por ahora esperamos que este contenido sea de ayuda no olvides seguirnos en YouTube como Binarias Pro.  Un saludo y hasta la próxima.