PANEL AUTOMÁTICO DE SEÑALES DE OPCIONES BINARIAS

 

RECIBE SEÑALES DE OPCIONES BINARIAS CON NUESTRO SISTEMA AUTOMÁTICO


En BINARIAS PRO, contamos con un servicio que indica posibles señales de Opciones Binarias por medio de un panel en nuestro sitio web.

 

 

¿QUE SON LOS BOTS DE TRADING?

 

Un robot o bot de trading son programas automatizados que analizan los mercados financieros en busca de ciertos parámetros e indicaciones asignadas por un programador, convirtiéndolas en señales de posibles operaciones de trading, existen varios tipos de robots de trading, algunos simplemente analizan los gráficos y envían una notificación para que el trader la ejecute manualmente y existen otros robots que no solo analizan y buscan señales sino que también ejecutan y cierran esas mismas señales.

 

Este sistema fue programado para realizar el análisis del mercado automáticamente, basándose en zonas de soportes y resistencias, impulsos del precio y fuertes tendencias, para posteriormente indicarte sobre señales de compra o venta en el mercado de divisas u opciones binarias. 

 

El panel muestra el par de divisa y el posible tipo de operación a realizar (COMPRA o VENTA). Las operaciones se pueden realizar entre 5 - 15 - 45 - 60...  minutos de expiración. (dependiendo de la temporalidad que uses).

 

Nuestro panel de señales incluye una herramienta de análisis técnico que te ayuda a confirmar las tendencias y señales. (Al ingresar al servicio te daremos acceso a toda la documentación para aprender a usar correctamente las señales).

 

 

 

 

 

 

 

BENEFICIOS DE LAS SEÑALES DE OPCIONES BINARIAS

 

Analiza el mercado automáticamente

Puede analizar varios activos simultáneamente

Puede encontrar señales en diferentes activos simultáneamente

 

*Antes de usar el bot de señales se recomienda estudiar el material educativo para aprender a usarlo correctamente

 

 

CARACTERÍSTICAS DEL PANEL AUTOMÁTICO

 

- El sistema automático trabaja en conjunto con varios tipos de indicadores técnicos del tipo osciladores y medias móviles.

 
- El sistema fue programado con los parámetros de algunas de nuestras estrategias de trading, con la peculiaridad que un sistema programable no es afectado por las emociones que tiene un trader al operar. (Se debe llevar una gestión de capital óptima y un plan de trading detallado).

 

- El sistema automático funciona a través de un panel privado en nuestro sitio web binariaspro.com al cual solo tienen acceso las personas que compran cualquiera de nuestros planes de suscripción.


- El panel tiene diseño adaptable lo cual facilita su uso en cualquier dispositivo, computador, laptop, tablet, móvil.

 

- El sistema automático de señales funciona las 24 horas del dia (semana financiera). 

 

- El bot tiene disponibles 6 pares de divisa de los cuales recomendamos elegir uno por semana.

 

EUR - USD
EUR - JPY
GBP - USD
USD - CHF
AUD - USD
NZD - USD


- La cantidad de señales que se envía cada día es variable y depende de varios factores como el volumen, la volatilidad y el comportamiento en general del mercado.

- El trader debe operar siguiendo un estricto plan de trading y todas las recomendaciones e instrucciones indicadas al ingresar. 

 

- La guía completa para aprender a ingresar las señales del bot se te entrega cuando ingresas al servicio (si no sabes usar el broker, también tendrás un curso rápido de Opciones Binarias en PDF).


- Puedes elegir el horario que creas conveniente para operar, no recomendamos operar cuando hay profits bajos, poco volumen o con noticias fundamentales. (en el material educativo tenemos una guía de horarios).

 

- Las señales del bot se pueden usar en cualquier broker de Opciones Binarias (nosotros operamos en Iq Option).

 

 
ESTE SERVICIO ESTA INCLUIDO EN CUALQUIER PLAN DE SUSCRIPCIÓN

 

 

 

¿YA CONOCES NUESTROS PLANES DE SUSCRIPCIÓN?

 

 

 

 

Las Opciones Binarias son un producto de inversión de alto riesgo - Se debe operar bajo un estricto plan de trading - Invierta con responsabilidad - Su dinero puede estar en riesgo - Prohibido para menores de edad Terminos y condiciones

 

ESCRÍBENOS SI TE INTERESA ESTE SERVICIO