E-book "LOS MEJORES PATRONES GRÁFICOS"

 

APRENDE A OPERAR OPCIONES BINARIAS CON PATRONES GRÁFICOS

 

El equipo de Binarias Pro te trae la primer versión del libro digital "LOS MEJORES PATRONES GRÁFICOS", en este libro encontraras más de 20 patrones gráficos que fueron previamente probadas tanto en Opciones Binarias como en Forex y los cuales si se usan correctamente pueden tener una alta tasa de exito, tambien son muy fáciles de usar e interpretar para cualquier tipo de trader.

 

 

ENCUENTRA EL PATRÓN GRÁFICO INDICADO PARA TI

 

 

 

Estos son algunos de los patrones gráficos que verás en el ebook, son mas 20 patrones que podrás aprender.

 

ESTOS SON ALGUNOS

Hombro, cabeza, hombro
Banderines
Canales
Diamantes
Suelos y techos
Entre mucho otros


 

¿QUÉ SON LOS PATRONES GRÁFICOS EN TRADING?

Los patrones gráficos son básicamente configuraciones gráficas que se forman con regularidad en los precios históricos de cotizaciones y en todas las unidades de tiempo. Se suelen distinguir dos grandes categorías de patrones gráficos: los patrones de continuación y los patrones de cambio.

 

 

BENEFICIOS DE LOS PATRONES GRÁFICOS EN TRADING

Fácil análisis e interpretación de los gráficos

Puntos de entrada mas exactos

Confirmación de ingreso y salida

Menor nivel de riesgo

Mejora la efectividad de tus operaciones

Versatilidad para cualquier tipo de trader

 

 

 

EBOOK "LOS MEJORES PATRONES GRÁFICOS"

 

 

 

 

ADEMÁS POR COMPRAR NUESTRO EBOOK TENDRÁS LO SIGUIENTE

 

 

- Diario de trading automatizado en Excel

 

 

- Obsequio digital

 

 

- Acceso al examen de trading

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE

Cuando hayas aprendido todas las bases del trading, terminología y las funcionalidades del broker, el siguiente paso es empezar a aprender alguna estrategia de trading, la cual debe ser previamente probada en una cuenta Demo antes de invertir dinero real. 

 

La cuenta Demo es una gran herramienta que nos ayuda a probar diferentes estrategias y métodos en cualquier producto de inversión, es importante operar en cuenta Demo tal y como si fuera una cuenta real, de esta manera será más fácil la transición a cuenta real.

.

Para cada patrón gráfico de trading, se requiere definir los activos a operar, los puntos de entrada - salida, las reglas de administración de dinero, etc. La mala administración del dinero puede hacer que una estrategia potencialmente rentable no genere rendimientos.

 

Es muy importante aprender un patrón gráfico de trading a la vez, para que al momento de operar no cruces parámetros de varias patrones y termines tomando decisiones incorrectas. 

 

Nosotros recomendamos que hagas un mínimo de 500 operaciones correctamente analizadas con un solo patrón gráfico para entenderlo y dominarlo.

 

Es importante que tu también realices pruebas similares, no solo para comprobar la efectividad sino también para ganar habilidad, ten en cuenta que cualquier habilidad que quieras aprender requiere de mucha practica para hacerla bien.

 

 

 

¿YA CONOCES NUESTROS PLANES DE SUSCRIPCIÓN?

 

ESCRÍBENOS SI TE INTERESA ESTE SERVICIO